jueves, 16 de agosto de 2012

La suerte me acompaña

Como el titulo del blog, la suerte está conmigo :) hace ya unas semanas me entere que soy doble ganadora de los concursos de Glam Diseños con las Bloggers Loana y Ana Valeria. 

Creo que es la primera vez que gano un concurso y esta va por partida doble. La verdad concursé en los dos para tener mas chance de ganar ya que moría por las pulseras.

Todavia no tengo en mis manos las bellas pulceras GLAM pero apenas las tenga monto un look seguro.!


Muchas gracias a Glam Diseños, Silhouette y Valeriana Vestier! 

Aca les dejo unas fotos de los premios las saque de: 
Http://valerianavestier.blogspot.com   (Blog de Ana Valeria)
http://loanaosgut.blogspot.com/    (Blog de Loana)

2 comentarios:

  1. jajaaj que suerte! yo solo he ganado una vez en un concurso de un blog y fue lo máximo! :)
    Muawh!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog! tiene cosas geniales...Te sigo!

    Este es el mío http://trendybecks.blogspot.com/ espero que lo visites!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar