domingo, 22 de julio de 2012

Rainy Day


Hola ¿cómo estan?, primero que nada se que estado demasiado perdida, además de que mi blog es nuevo ¿me pierdo?, jajaja pero bueno he estado demasiado FULL con la Universidad por eso se debe mi ausencia, pero ya que estoy de vacaciones sabrán mas seguido de mi.

Ayer fué un dia SUPER lluvioso, antes de que empezara a llover me queria vestir de verano pero luego cambie de opinión debido al tiempo, como sabrán no va muy bien cholitas y shorts en plena lluvia.

Por lo que opte en ponerme un vestido negro super fresco, unas medias largas (medias pantys coloquialmente), un blazer beige y mis super botas que siempre que consigo una ocasión para ponermelas la aprovecho ya que este país es tan caluroso.

La ocasión fue ir a comer con mi novio y su familia a el Restaurante Aprile en Altamira, que es recomendado 100%. Luego la mamá de mi novio quiso ir a Rapsodia y yo OBVIAMENTE quise acompañarla, para los que no saben Rapsodia es una tienda relativamente nueva en Venezuela con un estilo tipo mi blog Boho-Rock es super chic y de excelente calidad. Fué traida desde Argentina y trae una propuesta super diferente al vestir Venezolano, muchos accesorios, vestidos super frescos, colores brillantes, bordados, etc. Para mas información de la tienda su página web es: www.rapsodia.com.ve

Aca les dejo unas foticos de la coleccion Verano 2012.
 
            
Por ahi me compre 2 cositas ya que no me llevaba el presupuesto para comprarme ropa, me toca ahorrar! jajajaja. compre un grupo de pulceras y unos zarcillos turquesa y fucsia (que me regalo la mamá de mi novio). 



Las fotos de mi Outfit, me las hice en la noche (despues de comprarme las pulceras) ya que me vesti volando. Mi maquillaje super sencillo ya que no me gusta utilizar mucho.




Muchas gracias por leer, y espero sus comentarios. 

Voy de arriba a abajo:
Zarcillos: una tiendita en Argentina llamada Ramira 
Blazer: Bershka
Vestido: Stradivarius
Calzas-Medias-Medias Pantys (como quieran jajajaja): me las trajo mi mama cuando fué a visitar a mi hermana en Argentina
Pulceras: Rapsodia Venezuela




3 comentarios:

  1. Preciosa la colección me encanto esa tienda no la conocía la iré a visitar un día besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues em encanta esa tienda, no la conocia tampco pero tiene de todo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa tienda, se ve muy interesante, del tipo de tienda en donde podría dejar todos mi ahorros.

    Excelente look!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar