jueves, 5 de julio de 2012

Boho N' Rock boots





A simple outfit just for the movies, some Boho N Rock style.
The shirt with the earrings are the Boho part, and my boots for the rock-ish style

The Shirt is old from Forever 21
the leggins are also from Forever 21
The earrings from Indian Style
The ring from Accessorize (from last post)
And the boots I bought them in Argentina

Thanks For the visit
See you soon on the next post

------------------------------------------------------------------------------------------------

       Un atuendo simple para ir al cine, un poco de stilo Boho N Rock.
La camisa y los zarcillos son la parte Boho, y las botas le dan el toque roquero a este Look.

La camisa es vieja, llevaba tiempo sin usarla, la compre en Forever 21 
Los leggins son tambien de Forever 21
Los zarcillos los compre en una tienda que se llama Indian Style
El anillo (del post pasado) de Accessorize 
y las Botas las compre en una tiendita en Argentina las vacaciones pasadas. 

Gracias por visitarme
Nos vermos muy pronto en el proximo look.



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit!
    Veo que eres nueva por aqui, quizá nos podamos seguir mutuamente :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiffany !! Gracias por dejarme tu comentario, me encanta conocer bloggers de todas partes del mundo y por supuesto aún más de nuestro País Venezuela !! De que parte eres ?? Yo soy de San Cristóbal aunque ahorita estoy en Buenos Aires estudiando !!

    Me encanta tu look, la verdad muy original y mas un loco de estos boho donde la ropa tiene que gritar personalidad !!

    Un besote y saludos desde Argentina !!

    Que siga creciendo la comunidad venezolana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! que bien que me constestaste disculpa la tardanza! nueno yo soy de Caracas que bien conocer a mas Venezolanas bloggeras.

      Gracias!! bueno ahora hay un nuevo look en mi blog pasate cuando quieras!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Tiffany! Que hermosa te ves! Yo también soy Venezolana tu de que parte eres?
    Un besote te sigo desde ya! :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lucia! gracias!! yo soy de Caracas! ya reviso tu blog! un besito

      Eliminar
  4. Hola Tiffany! Espero estes bien. Me encanta tu blog. ¿Eres de Venezuela?

    Un beso. Loana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chevere! si soy de Venezuela-Caracas tu también no? bueno pues tu blog esta EXCELENTE!!!

      Un besote y sigue así
      Tiffany

      Eliminar